Quiénes somos

A pleno rendimiento desde el año 2000, GfK Product Catalogs lleva proporcionando soluciones de catálogo y contenidos de producto a detallistas, mayoristas y fabricantes a nivel global para potenciar sus esfuerzos en el desarrollo del eCommerce. Nuestro equipo ofrece décadas de experiencia en el mundo del eCommerce, apasionados por la creación y optimización de contenidos para nuestros clientes.

GfK es la fuente de confianza en información de mercado y consumidor que permite a sus clientes tomar mejores decisiones. Más de 13.000 expertos en investigación de mercados combinan pasión con una dilatada experiencia en Data Science. Lo que permite a GfK ofrecer conocimiento e insights vitales a nivel global unidos a inteligencia local del mercado en más de 100 países. Mediante tecnologías innovadoras y Data Science, GfK transforma Big Data en Smart Data apoyando de esta forma a sus clientes a fortalecer su ventaja competitiva y a mejorar las experiencias y posibilidades de elección de sus consumidores y usuarios.

GfK Product Catalogs, apasionados por la mejora de los contenidos de producto

Qué hacemos

Proporcionamos catálogos estandarizados de producto preparados para el eCommerce, que contienen millones de productos de miles de fabricantes. La alta calidad de nuestros datos de producto y la consistencia de la taxonomía sobre la que se construyen, optimizada para SEO, permiten integrarlos fácilmente en su website para llegar al mercado más rápido. A través de nuestra plataforma de gestión de contenidos, los fabricantes pueden asegurar que sus datos están actualizados y son precisos, así como acelerar la llegada al mercado a través de nuestra extensa red de miles de mayoristas, resellers, VARs, detallistas, e-Tailers y portales de compra.

t

Por qué lo hacemos

En GfK Product Catalogs, nuestro propósito es hacer de la creación de contenidos un proceso sencillo, accesible y rentable para nuestros clientes.

Los modelos de negocio cambian y son cada vez más exigentes, proporcionamos soluciones de contenidos de producto personalizables. Algunos de los mayores fabricantes, mayoristas, resellers, detallistas, e-tailers,  GPOs, GWACs y motores de búsqueda del mundo confían en GfK Product Catalogs para disponer de la más alta calidad en los datos de producto, así como de capacidades de desarrollo promocional y de creación de SKUs a medida.

t


*Al rellenar el formulario de arriba, usted se suscribe para estar informado de las noticias, ideas y eventos futuros de GfK Etilize. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace de baja en la parte inferior de nuestros correos electrónicos.