Aumente las ventas con Walmart y GfK Product Catalogs

Listados de alta calidad y contenidos de producto optimizados de Walmart, ahora accesibles fácilmente

Walmart y GfK Product Catalogs  se unen para facilitarle el acceso a Walmart.com, más fácil que nunca. Como proveedor de contenidos de Walmart (CSP), los fabricantes ya pueden alimentar automáticamente con sus datos la página de Walmart.com a través de GfK Product Catalogs.

R

¡Sin necesidad de mapeos! Esto es lo que nos diferencia de otros proveedores. Hemos desarrollado una taxonomía de producto optimizada para SEO, por lo que podemos hacernos cargo del mapeo por usted de forma automática y asegurar de que sus datos cumplen con los requerimientos de Walmart.

R

Usted define los productos que quiera entregar, y automáticamente los reportamos a Walmart. Así de sencillo.

R

Sindicamos sus contenidos a los socios clave a nivel global. Una vez disponemos de sus datos, estos son sindicados más allá de Walmart.com hacia nuestra extensa red de mayoristas y detallistas.

Mantenemos un proceso simple

R

Regístrese hoy

Envíenos sus contenidos

Publique su contenido en Walmart.com

Solución única y “ready to use”

Como el mayor proveedor de contenidos del mundo, podemos ayudarle a enriquecer su estrategia  en eCommerce más allá de los contenidos de Walmart.

Ahorre tiempo

by allowing us to be create and syndicate content for youPermitiéndonos crear y sindicar contenidos de producto por usted.

Alcance los requerimientos de calidad de datos

De sus socios de canal, sindicando su contenido a nuestros 70.000 eCommerce suscritos.

Enriquezca su contenido

Con elementos y activos digitales para incrementar el atractivo de los productos.

Optimice su contenido en Google

Mejore su presencia en las búsquedas y resultados a través de nuestra colaboración con Google Manufacturer Center.

Tome decisiones de negocio más informadas

Con nuestras analíticas, que le informan del impacto y vinculación de sus productos en nuestra red de detallistas.

Sobre GfK Product Catalogs

GfK Product Catalog es el mayor proveedor de contenidos a nivel global, con un catálogo de 20 millones de SKUs en 30 idiomas diferentes, presente en 54 mercados. Agregamos información de datos de productos de más de 20.000 fabricantes, los cuales son sindicados diariamente con nuestra red de más de 70.000 eCommerce.


*Al rellenar el formulario de arriba, usted se suscribe para estar informado de las noticias, ideas y eventos futuros de GfK Etilize. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace de baja en la parte inferior de nuestros correos electrónicos.