Potenciando las ventas del eCommerce

Proporcionamos servicios de gestión de catálogo y datos de producto para mayoristas, que le permitirán reducir costes, incrementar ventas y mejorar las relaciones con intermediarios y vendedores

El eCommerce B2B crece rápidamente. GfK Product Catalogs  ofrece soluciones eCommerce predefinidas para mayoristas que incluyen servicios de agregación de contenidos, así como programas con intermediarios y vendedores que le ayudarán a reforzar su red de clientes e incrementar las ventas a través de su propio eCommerce y minoristas asociados.

Consiga listar sus productos más rápido

¿Necesita contenido? Disponemos de grandes volúmenes. GfK Product Catalogs dispone de un catálogo global de más de 20 millones de producto, estructurados y optimizados para SEO, para 56 mercados y en 30 idiomas diferentes. ¿Necesita ayuda con la integración de los datos? Estamos encantados de ayudarle. Proporcionamos servicios de integración que le permitirán automatizar la carga de nuestros datos en su plataforma, actualizaciones rápidas y sin complicaciones. Incluimos además su propio Id de producto en las entregas para aumentar la trazabilidad y disponibilidad de su producto en Retail.

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Servicios de creación de contenidos

Agregando datos de producto de los fabricantes, normalizando y estandarizando contenidos, procesos complejos y costosos. Aproveche nuestra experiencia en la construcción de los contenidos que necesita, trabajando con nuestra red de miles de vendedores. Los datos son optimizados para SEO y mapeados a su taxonomía para la automatización y sindicación diaria.

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Incremente sus ventas y márgenes

Proporcionamos servicios que le ayudarán a fortalecer las relaciones con sus distribuidores asociados y le permitirán incrementar las ventas, gracias al portal integral de gestión de datos de producto conseguirá llegar más rápido al mercado, expandir su distribución y optimizar las asociaciones de lanzamiento y la publicidad, así como reducir la tasa de devolución.

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Soluciones de búsqueda y promoción

Potenciamos sus esfuerzos en el eCommerce mediante capacidades de búsqueda mejorada y la optimización de las oportunidades promocionales, a través de tendencias históricas de activaciones y métricas de usuario que permiten maximizar las oportunidades de venta.

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Caso de estudio

Conozca cómo nuestros datos de producto y soluciones tecnológicas para eCommerce potencian las ventas online de S.P.Richards y las de otros vendedores.

GfK Product Catalogs ofrece catálogos de producto exclusivos para resellers de D&H

GfK Product Catalogs ofrece ofrece catálogos de producto exclusivos para resellers de Ingram Micro

Qué comentan nuestros clientes

We work with thousands of suppliers, and getting their product content online with the highest possible quality and speed is a massive challenge, yet crucial to us and our resellers. GfK Etilize is very responsive to our needs and those of our clients, and they continue to over-deliver with high quality, optimized data and services to help us provide the best online experience possible. They have great expertise in our markets, and have been a tremendous, long-time partner.

[Ingram Micro Global Team]

GfK Product Catalogs se constituye como un socio importante de D&H desde 2007. Los contenidos que nos proporcionan nos permiten incorporar rápidamente nuevos productos y distribuidores. Nuestros clientes aprecian los robustos contenidos como un importante diferenciador para entender las características y atributos de los productos que compran. Consideramos los contenidos de GfK Product Catalog como una solución clave en la reducción de costes de la plataforma eCommerce, que continúa colmando nuestras necesidades de expansión y nos ayuda a fortalecer nuestras relaciones con distribuidores y vendedores. Recomendamos el servicio constantemente a nuestros socios.

Jeff Davis – SVP Sales

[D&H Distributing]

GfK is flexible, knows our business and has strong processes for content quality and harmonization. Partnering with GfK is a more scalable solution for us than developing content in-house and helps us expand our assortment for our dealers and get to market with new product content faster than our competitors.

Paul Gatens – Vice President

[Ecommerce and Marketing Services at S.P. Richards]


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