GfK Product Catalogs ofrece catálogos de producto exclusivos para resellers de D&H

GfK Product Catalogs se enorgullece de ofrecer una suscripción de datos de producto especializados para distribuidores, resellers y clientes de D&H. Nuestro catálogo Spex proporciona datos de producto precisos y estandarizados para los más de 250.000 productos que componen el catálogo de D&H. La solución de catálogo Spex para eCommerce permite visualizar e importar en webs existentes y en aplicaciones de inventario.

Spex Source consiste en una exportación a medida de nuestro producto principal, Spex Plus, y presenta todas sus características incluyendo búsquedas paramétricas y comparaciones side-by-side. Los datos pueden ser entregados a través de descargas desde una cuenta FTP o de forma dinámica mediante servicios web, proporcionándole toda la información de producto que necesita para iniciar la venta online de los productos de D&H.

p

Personalice su suscripción de datos Spex con los siguientes módulos adicionales

R

Atributos detallados

R

Opciones y accesorios

R

Up/Cross selling

R

Contenido enriquecido y activos digitales

i

Los precios y la disponibilidad de producto son facilitados directamente por D&H, requiriéndose un cruce con los datos de Spex Source en su sistema de inventario o catálogo. Spex Source está disponible para todos los resellers de D&H para cubrir sus necesidades de información y contenidos de producto para su website.

Facilitamos cuentas demostrativas libres de cargos durante 45 días, período en el que se facilita toda la documentación y las muestras de datos que necesita para ejecutar un test de integración de la base de datos Spex. Spex se comercializa en una suscripción anual y la entrega de los datos de producto se realizan a través de descargas via FTP o mediante servicios web SaaS.

Para precios de suscripción personalizados o para obtener más información sobre los datos de producto de Spex

Contacte con GfK Product Catalogs hoy


*Al rellenar el formulario de arriba, usted se suscribe para estar informado de las noticias, ideas y eventos futuros de GfK Etilize. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace de baja en la parte inferior de nuestros correos electrónicos.