Mejore la experiencia de compra de sus usuarios

Aumente la conversión y gane competitividad

Sus contenidos online necesitan destacar, ahora más que nunca, para captar la atención de los consumidores y reflejar un claro posicionamiento en valor de sus productos, que permita facilitar la coversión de compra.

 

De acuerdo al reciente estudio de GfK FutureBuy:

  • 54%

de los encuestados manifestaron que actualmente son menos leales a la marca y necesitan rastrear más tiendas para encontrar el mejor valor.

  • 45%

manifestaron que los detallistas, anunciantes y fabricantes tienen menos influencia que antes en sus decisiones de compra.

Contenido enriquecido para Fabricantes

P

Hacemos de la creación de contenidos una tarea sencilla

Creamos contenidos estructurados (contenidos A+) utilizando elementos enriquecidos y activos digitales ya publicados en su website o en la de sus socios detallistas. Construimos el contenido mediante robots de rastreo y recolección para la recogida de datos.

Conozca más

Gestión integral de los contenidos de producto en una única plataforma

Proporcionamos un portal online único para la gestión de todos sus contenidos y elementos digitales de producto, contenidos estructurados, enriquecidos, imágenes, vídeos y mucho más.

Avance con paso firme

Combinamos sus páginas de contenido enriquecido con sus datos de producto estandarizados y sindicamos cualquier cambio o actualización diariamente a nuestra red de miles de detallistas y mayoristas, para asegurar que el canal dispone de sus mejores contenidos de producto.

Contenido Enriquecido para Retail

Publícalo online más rápido!

Hacemos sencilla la recepción e implementación de contenidos enriquecidos para las marcas y fabricantes activos en su catálogo y en el de su red de socios. Sin importar los requerimientos de los sistemas de gestión, disponemos de cobertura integral: on-site Widget, descargas masivas o entregas via web service.

Del “nice to have” al “need to have”

El enriquecimiento de contenidos es garantía de incremento de ventas, así como de reducción de los ratios de abandono en el proceso de compra y de devolución tras la entrega. Supere a su competencia a golpe de destacar sus productos con contenido diferenciado.

El poder del contenido mejorado

Qué son los Contenidos A+?

Los Contenidos A+ son contenidos no estructurados, “libres de forma”. Pueden incluir todos los elementos de la página de Contenidos Enriquecidos. Este es el motivo por el que los Contenidos A+ necesitan un proveedor que los ensamble en su eCommerce.

Un portátil de proporciones ultrafinas

Este portátil rompe los límites por su finura.

Usabilidad sin compromisos

Ultrafino sin reducir sus capacidades.

El más fino 1 hasta la fecha

Con 9,98 mm, el Acer Swift 7 es el portátil más fino 1 que hayas visto nunca. También es sorprendentemente ligero.

Negro y dorado

Su superficie interior dorada y su exterior de aluminio negro mate se combinan para darle un estilo moderno.

Estilo optimizado

Las esquinas redondeadas y los bordes biselados alrededor del panel táctil dan el toque justo de profundidad al diseño.

 

Trabaja sin enchufarlo

Con hasta 9 horas 2 de batería, podrás acabar tus tareas allá donde estés.

 

Velocidades inalámbricas el triple de rápidas

EDisfruta de un rendimiento inalámbrico hasta 3 veces mayor 3 que antes con la tecnología 2×2 802.11ac MU-MIMO.

 

Sonido envolvente

Dolby AudioTM Premium y Acer TrueHarmonyTM funcionan en conjunto para que disfrutes de un sonido envolvente virtual nítido y potente.

 

1. En base a la comparación de los portátiles de bisagra con Windows OS y OSX disponibles en el mercado a 1 de julio de 2016.
2. La duración de la batería varía en función de los ajustes de energía y el uso.
3. Para garantizar el máximo rendimiento, tanto el transmisor como el receptor deben admitir el estándar MU-MIMO. La afirmación sobre una velocidad de transmisión 3 veces superior solo es válida en casos en los que el punto de acceso inalámbrico admita 4 transmisiones de usuario múltiple.
4. Uno de los dos puertos USB Type-C admite alimentación, salida de pantalla y transferencia de datos, mientras que el otro solo admite alimentación y transferencia de datos.

 

Los Contenidos A+ estimulan la creatividad

Gracias a que la página de contenidos A+ no está sujeta a formatos estandarizados, los fabricantes pueden mostrar contenidos con una mayor libertad y con tamaño mayor de las publicaciones, lo que permite al usuario obtener una mejor información de los productos. Esto se traduce directamente en un incremento de la conversión de compra y una reducción de las devoluciones.
Los contenidos A+ se concentran en resaltar las propuestas de valor clave y los beneficios de los productos, mediante historias del producto, imágenes, ejemplos y dando respuestas a cuestiones, “¿Por qué alguien querría comprar este producto?”

Mayor robustez en Marketing

Las páginas A+ van más allá de las especificaciones de producto, pudiendo incluir descripciones de marketing de producto, imágenes, vídeos, gráficos comparativos y contenidos de redes sociales que le ayudarán a exponer una historia completa del producto frente a los potenciales compradores.
Las descripciones detalladas y keywords de marketing impulsan la eficacia de SEO y proporcionan contenidos que pueden ser aprovechados para campañas en redes sociales.

Mejora de la experiencia de compra del consumidor!

Actualmente la experiencia de compra está estrechamente ligada a la creación de contenidos que capten la atención del consumidor. El 82% de los consumidores rastrean tiendas online para realizar investigación de productos antes de la compra (Deloitte), por lo que es crucial captar la atención del consumidor, mantenerla y afianzarla para conseguir la compra.
Los contenidos A+ enseñan y actualizan a los consumidores, mostrándoles cómo un producto puede satisfacer sus necesidades.

Descargue: nuestra guía de contenidos de producto enriquecidos

Enhanced product content


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