Enriquezca, automatice y maximice las ventas con las soluciones de búsqueda de GfK

Deje atrás a sus competidores guiando a los consumidores hacia sus productos

¿Por qué utilizar el Buscador de GfK Etilize?

Maximice las ventas

Proporcionando a los consumidores un modo rápido y sencillo de localizar los productos que más se adecúan a sus necesidades con opciones de identificación de sitios en los que poder realizar la compra, así como las mejores ofertas. De esta forma asegura la compra exclusiva de sus productos, incrementando sus ventas. 

Reduzca las devoluciones

Guíe a los consumidores para localizar los productos que efectivamente buscan incluyendo los detalles de cómo y dónde adquirirlos, reduciendo así el riesgo de que compren productos que no desean.

Optimice el esfuerzo en la atención a los consumidores

Ofreciendo a los compradores toda la información de producto necesaria para llevar a cabo la decisión de compra, lo que limitará las llamadas de soporte relacionadas con sus dudas acerca de los detalles del producto o las relacionadas con los sitios dónde éstos están disponibles.

Automatice y ahorre tiempo

Con el Buscador de Productos y Tiendas de GfK Etilize gestionamos todo el hosting, servicio y las actualizaciones sin necesidad de esfuerzos adicionales de mantenimiento por su parte. Además, automatizamos la inclusión de nuevos productos y lanzamientos para maximizar las ventas de novedades y best-sellers.

¿Cómo muestra el camino hacia la compra el Buscador de GfK Etilize?

No pierda compradores que abandonan su sitio web debido a la falta de información de producto. El buscador de producto le ayudará a guiar al consumidor hacia los productos adecuados.

Búsquedas controladas

El Buscador de Producto de GfK Etilize puede ser implantado tanto en su sitio web como en el de sus partners, hacia donde los consumidores son automáticamente redirigidos para encontrar y adquirir exclusivamente sus mejores productos.

Productos complejos simplificados

El Buscador de Productos genera una experiencia de compra simple, guiando a sus consumidores hacia el producto correcto rápidamente. La posibilidad de filtrar por atributos, palabras clave, categorías y otros datos clave, proporciona una experiencia de uso simple e intuitiva para la búsqueda de productos complejos y difíciles de localizar.

Diseño personalizado

Elija y establezca el diseño e interfaz que más se adecúe a su sitio web. GfK Etilize desarrolla tanto la infraestructura Back-end como la interfaz de usuario que funciona de forma eficiente y es escalable a los requerimientos de cambio.

El Buscador de Tiendas de GfK Etilize

permite mantener a los compradores

Evite pérdida de ventas potenciales por comparadores y tiendas de la competencia facilitando a los usuarios medios de comparación y localización de precios y productos, tanto en la tienda como online.

Fiabilidad

La tecnología avanzada de GfK actualizará los precios y el inventario de productos de forma diaria, facilitando información a sus usuarios en tiempo real.

Diseño personalizado

Al igual que en nuestro Buscador de Productos, usted controla la apariencia y el diseño del Buscador de Tiendas. Ajustamos la interfaz de usuario a la apariencia de su web asegurando que el diseño responde desde cualquier dispositivo.

Monitorización del rendimiento

Reciba informes mensuales en los que se muestran el ratio de clics en cada retailer online por los que el usuario ha pasado, y mejore los información que dispone de sus consumidores.

¡Mejorar la experiencia de compra del consumidor e incrementar la conversión de compra es posible con solo un clic!

Más información

GfK Etilize not only offered a significant performance improvement over our previous Store Locater provider but their new, more intuitive UI also streamlined our pages, improving the user experience.

Chris Arbogast – Director of Sales and Marketing

[Nyko Technologies]


*Al rellenar el formulario de arriba, usted se suscribe para estar informado de las noticias, ideas y eventos futuros de GfK Etilize. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace de baja en la parte inferior de nuestros correos electrónicos.